El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espantan elefantes a turistas que ignoraron reglas de safari 🎦

En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, fue captado el aterrador y potencialmente mortal momento en el que un grupo de elefantes dispersas a turistas que se interponían en su camino y que violaron una importante regla del lugar: no salir del automóvil.

Por: Redacción 26 Septiembre 2021 12:11

En las imágenes se puede ver a un elefante adulto sorprendido al notar a un grupo de turistas en su territorio, pocos segundos después se acercaron más elefantes en la misma dirección y cruzaron su camino violentamente cerca de dos turistas que grababan en el lugar.

El grupo de excursionistas salieron de los automóviles con la esperanza de conseguir una buena foto con animales, pero dos de ellas se encontraron con una manada de elefantes.

Afortunadamente lograron huir de la estampida, pero se llevaron un buen susto, al igual que el guía del grupo tras la insólita experiencia.

Varios internautas calificaron a los turistas de imprudentes por haber salido de sus automóviles y poner sus vidas en peligro de esa manera por tomar unas fotografías.


Las Más Leídas