El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobrevivió a masacre en Uvalde al ponerse sangre y hacerse la muerta

Miah Cerrillo de 11 años, sobrevivió a la masacre en la escuela de Texas al ponerse sangre de una compañera y hacerse pasar por muerta, luego de que fue testigo de cómo sus amigos y maestra perdieron la vida.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 16:41

El martes pasado, en una escuela de Texas hubo una masacre, en donde 21 personas resultaron asesinadas, 18 estudiantes y 3 maestros. Además de ello hubo varios heridos, entre ellos una ṕequeña de 11 años que hizo hasta lo imposible por sobrevivir.

La tía de la pequeña Miah dio a conocer lo que la pequeña le contó, al parecer ella fue testigo de la muerte a tiros de su maestra y sus compañeros y tuvo que luchar por superar la pérdida de sus seres queridos.

“Miah vio a su amiga llena de sangre, sacó sangre de ella y se la puso encima”, comentó la tía, explicando que la pequeña debió de actuar rápido y activar su instinto de supervivencia para salir con vida del tiroteo.

La niña también resultó herida, pero ya fue dada de alta del hospital. El padre de la pequeña dijo que tenía varios fragmentos de bala en la espalda y que no quiso hablar sino hasta ese mismo día a más de la media noche.

En este momento, la familia está tratando de ayudar a la pequeña para que sane de manera física, emocional y espiritual para que pueda superar esta situación tan traumática, ya que una pequeña de once años no debería de pasar por algo así.


Las Más Leídas