El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan equipos terapéuticos al Gimnasio del Deporte Adaptado

El Gobierno Municipal hizo entrega de diversos equipos terapéuticos y deportivos al Gimnasio del Deporte Adaptado con una inversión superior a los 70 mil pesos.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 16:31

En presencia de usuarios, jugadores y directivos del equipo de Caudillos se hizo la entrega formal de los aparatos, entre los que destacan dos caminadoras eléctricas, una bicicleta requinada, una barra olímpica profesional, dos porterías de fútbol portátiles, un kit de estimulación temprana, entre otros artículos más.

Tras la entrega de estos aparatos se efectuó un recorrido por las instalaciones y área de terapias, con la demostración de usuarios sobre los aparatos recién instalados, aunado a los partidos recreativos de básquetbol en silla de ruedas, un juego de futbol americano y otro de fútbol de sala.

Cabe mencionar que el director del Caudillos, Jorge Ginther realizó la invitación a los usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado a presenciar de forma gratuita el próximo partido que se desarrollará el próximo 7 de marzo en el Estadio Universitario de la UACH, frente a los Rojos de Ciudad de México.


Las Más Leídas