El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega auditor superior resultados de Cuenta Pública 2019 a Manque

Héctor Acosta Félix, auditor superior del estado, le entregó a María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua, los resultados generales de la revisión de la Cuenta Pública 2019 así como también le informó sobre la conclusión de esta.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 16:12

El día de hoy manque tuvo una reunión con Héctor Acosta donde le dio a conocer los resultados derivados de las auditorías de Gestión Financiera y de Obra Pública realizadas al Municipio de Chihuahua de hace dos años. 

Recordemos que la cuenta pública es el informe que hace la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el que presentan el gasto real del Gobierno Federal después de que finalizó el año, que en este caso data del año 2019.

Informó que generaron siete recomendaciones, seis promociones de responsabilidades administrativas y también el informe por presunta responsabilidad organizacional.

Por otro lado, en cuestión de obra pública emitieron siete recomendaciones y una promoción de responsabilidad administrativa.

Acosta Félix señaló que dentro del Informe General de Resultados, Chihuahua es el municipio con la mejor puntuación en el cumplimiento de los requisitos que de acuerdo con la ley debe contener un presupuesto municipal.


Las Más Leídas