El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentaría YosStop hasta 14 años de prisión por acusaciones

Esta mañana a defensa de la joven que presentó una denuncia contra la youtuber dio a conocer el panorama legal que se encuentran enfrentando.

Por: Redacción 05 Marzo 2021 12:54

El día de hoy dos de las abogadas que integran la defensa de la joven Ainara, concedieron una entrevista para el medio televisivo TV Azteca, durante su programa “Venga la Alegría”, donde hablaron sobre el panorama que enfrenta la youtuber Yoss Hoffman tras la denuncia presentada en su contra. 

De acuerdo con Karina George y Lina Martínez, tras haber interpuesto la denuncia, “YosStop” enfrenta cargos por “Almacenamiento de pornografía infantil” así como por “Reporudcción de pronografía infantil”.

De ser hallada culpable por las autoridades e instancias correspondientes, la joven podría enfrentar hasta 14 años de prisión. 

“Para YosStop, en caso de que se le encuentre culpable, puede tener una pena de entre 7 y 14 años”, señalaron las defensoras.  

En cuanto a los menores involucrados en la agresión contra Ariana, enfrentarían 5 años de prisión. 

“Eran menores de edad y en México hay justicia para menores, entonces digamos que es una forma de disminuirles la responsabilidad justo porque no tienen la capacidad de comprender, por lo que pueden llegar a tener una pena privativa de la libertad de hasta cinco años”, explicaron.

De acuerdo con un abogado consultado por el programa  matutino en vivo, la acusada habría violentado a la menor en caso de comprobarse las acusaciones y ser hallada culpable, por lo que le recomendó una buena asesoría así como contratar a un buen despacho de abogados. 

 


Las Más Leídas