El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamientos entre el crimen organizado en Guadalupe y Calvo🎦

Personas de la región de Guadalupe y Calvo han compartido mediante las redes sociales algunos videos de los enfrentamientos entre los mismos grupos del crimen organizado en la región.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 14:24

Pues los usuarios denunciaron mediante sus redes sociales fuertes enfrentamientos a balazos en esta comunidad y sus alrededores, pero las autoridades no han dado ninguna información al respecto.

Dichos enfrentamientos han sido más constantes en lo que va del año y son protagonizados por algunos de los grupos criminales que se encuentran en esas zonas.

El enfrentamiento según fue descrito en un video y fotografías ocurrió en Santo Domingo, Guadalupe y Clavo, pues algunos de los habitantes de esta población capturaron en videos las detonaciones de armas de grueso calibre.

Las personas que grabaron dichos videos aseguraron que estos enfrentamientos no cesan, incluso hablan de personas muertas y levantones, aunque la autoridad no ha confirmado el hecho.

Informaron también que en redes sociales había personas que aseguraban que dichos enfrentamientos son entre elementos del gobierno por aseguramiento de droga y campamentos, mientras que otros aseguran que son entre los mismos grupos criminales.

 


Las Más Leídas