El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Guanajuato deja a estudiante muerto por bala perdida

El joven fue víctima de una bala perdida durante el tiroteo registrado sobre la carretera Panamericana-Salamanca en el municipio de Celaya del estado de Guanajuato.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 18:26

Además de las personas armadas, un joven de 19 años de edad identificado como Arturo, quien era estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), perdió la vida en el Hospital General cuando recibía atención médica.

Tras estos terribles sucesos, las autoridades de la UPG mostraron sus condolencias ante el fallecimiento de Arturo Humberto Martínez Cervantes, quien cursaba el cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.

Según los datos del altercado fueron cuatro personas las que perdieron la vida en el enfrentamiento en la mañana de este lunes en la misma carretera, tres de ellos sujetos armados y uno fue una víctima colateral de este hecho.

El reporte fue aproximadamente a las 11:00 am, dirigida al 911 donde indicaba que había un enfrentamiento entre sujetos armados que viajaban a bordo de dos automóviles distintos.

Comparte este artículo