El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran fusil y cartuchos en camioneta abandonada en Praxedis

Agentes de la Fiscalía encontraron municiones y un arma de fuego dentro de una camioneta con reporte de robo, abandonada en Praxedis G. Guerrero, en el Valle.

Por: Redacción 20 Enero 2022 15:33

Tras un operativo conjunto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo, un arma de fuego AR-15, así como cientos cartuchos útiles, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que en esta intervención también participaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de las rancherías cercanas al poblado de Barreales, en el municipio de Práxedis G. Guerrero.

En dicho lugar, tras un recorrido pedestre, se localizó un vehículo abandonado Ford F150, modelo 2008, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego, así como rastros hemáticos, por lo que se dio aviso al personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para realizar las indagatorias correspondientes.

Según la consulta hecha en la base de datos e informática, el vehículo encontrado resultó con reporte de robo del día 28 de diciembre del año 2021.

Asimismo, tras la revisión protocolaria, los efectivos localizaron en el interior de la unidad un arma de fuego de tipo fusil de asalto de calibre .223 milímetros, dos fragmentos de arma de fuego, un cargador metálico para calibre 7.62 por 39 milímetros, aunado a 300 cartuchos útiles de calibre .308 milímetros y dos fundas para chalecos tácticos.

 


Las Más Leídas