El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran en La Cruz troca robada en Juárez

Por: Redacción 21 Mayo 2019 20:31

Elementos de la Fiscalía aseguraron en el municipio de La Cruz una camioneta pick up que fue robada en Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro-sur, implementaron un operativo en el que localizaron y aseguraron en el municipio La Cruz, una pick up robada hace casi dos semanas en Ciudad Juárez.

La corporación indicó que la acción policiaca se llevó a cabo por diversos tramos con la finalidad de localizar vehículos con posibles reporte de robo y/o alteraciones.

Fue así como detectaron sobre un camino de terracería de la colonia Panamericana, del citado municipio, una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, color rojo, con engomado para circular.

Al revisar los números de serie del citado vehículo a través de los programas informáticos de la Fiscalía General, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 08 de mayo del año 2019, en Ciudad Juárez.

Los oficiales de la Agencia procedieron a elaborar el aseguramiento y junto con la entrevista que le hicieron a la persona que se ostentó como propietario, fue trasladado al corralón donde quedará a disposición del Ministerio Público encargado de la investigación.

 


Las Más Leídas