El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran en España cadáver momificado de mujer que murió el 2014

Elementos de la comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, España, encontraron el cuerpo momificado de una adulta mayor de 83 años al interior de su domicilio. Presumen que murió en el 2014.

Por: Redacción 23 Abril 2019 19:06

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer permaneció en su domicilio desde el 2014 ya que nadie reportó su desaparición hasta hace algunos días.

La sobrina de la mujer, quien vive en Israel, pidió a las autoridades le ayudaran a localizar a su tía, ya que desde tiempo atrás que no tenía información sobre ella.

Los vecinos de la adulta mayor, confirmaron que tenían tiempo sin saber de ella, pero pensaron que era normal ya que ella viajaba constantemente, ya que era originaria de Argentina.

Luego de esto el Instituto Anatómico Forense de España, confirmó que la mujer pudo haber sufrido un ictus (trombosis), ya que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Detallaron que la temperatura del edificio ayudó a mantener el cuerpo en estado de momificación, por lo que no desprendió olores luego de su muerte. La mujer fue identificada como Amanda J.

De acuerdo con medios locales, el caso de Amanda no es el único durante los últimos años, ya que han registrado otros casos de adultos en completo abandono y que mueren dentro de sus domicilios.

 


Las Más Leídas