El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*Iván Pérez la le dicen doctor en los centros comunitario

*Diputado de Chihuahua en Juárez para rueda de prensa

* Andan desatados por la CEDH

* Otra de Andrés Manuel; pospone consulta vs expresidentes

Por: Redacción 14 Marzo 2019 08:31

 

Empresario.... Vaya odisea que a tenido que pasar el Director de Centros Comunitarios de Ciudad Juárez, Iván Pérez para por fin activar los tres aparatos de mastografía y el de rayos x, que ya le dicen doctor.

Iván Pérez se tuvo que hacer experto para “plomear” los tres centros comunitarios que le permita cumplir con los estándares  de plomo que deben tener las habitaciones donde trabajan estas máquinas.

Sin embargo el título de doctor ya lo tiene bien ganado el regidor, Carlos Ponce Torres, por lo que las maestras de zumba, de jazz, los del aseo, etc, mejor le llaman empresario pues esta aplicando los conocimientos que le permita a los centros comunitarios no ser una carga presupuestal al municipio de Juárez.


 

 

 

*************

RIGGS… El diputado capitalino Miguel Riggs visitará Ciudad Juárez este viernes a fin de ofrecer una conferencia de prensa.

La rueda de prensa está organizada por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, que encabeza Joob Quintín Flores.

Dicha conferencia se realizará en la sala de juntas nombrada en honor al ex presidente del PAN Hiram Contreras, este viernes por la mañana.

Riggs hablará acerca de su participación en las carteras de Asuntos de la Frontera Norte, Deporte y Ganadería.

 

**********

CEDH… Apenas hoy salió la convocatoria a nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y ya andan vueltos locos.

Blanquita Gámez y Pichuy de la Rosa dicen que no, pero se les haría un nudo en la garganta por la silla que dejará José Luis Armendáriz.

Quién también anda “sobres” es Karla Gutiérrez, a quien acusan de falsificación de documentos como visitadora de la CEDH pero el caso va para su impugnación.

Como sea que se defina la nueva presidencia que inicia en abril será luego de la ardua lucha por los Derechos Humanos.

********
 
AMLO... Pues mientras siguen inflando al presidente con los niveles de aceptación que tiene, Andrés Manuel López Obrador decidió posponer la supuesta consulta para enjuiciar a los expresidentes. 
 
Como se sabe el juicio contra Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña fue uno de los temas que más pegó durante la transición y que mantuvo durante las primeras semanas de su gobierno.
 
Se supone que la consulta pública se iba a verificar el próximo 21 de marzo, pero ya dijo que siempre no, que por que supuestamente aún no reforman el artículo 35 Constitucional que es lo que tiene que ver con las consultas populares.
 
En reiteradas ocasiones se ha dicho que un jefe de Estado, no puede consultar si aplica o no la ley… si AMLO tiene elementos para enjuiciar a los expresidente no debe de andar preguntándole al pueblo sabio.
 
Sin embargo se sabe de ante mano que este asunto será puro show, pero como de momento no lo necesita, pues decidió dejar el circo para otra ocasión; sigue gastando pues de manera innecesaria el gran bono democrático que aún tiene, pero que no le será eterno…
 
*******


Las Más Leídas