El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 1 año, listas las bases para una patria nueva: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que en 1 año estarán listas las bases para una patria nueva, es decir para que pueda darse una transformación en México.

Por: Daniela González Estrada 01 Diciembre 2019 14:13

“Es indudable que en estos primeros doce meses hemos avanzado mucho pero aún estamos en un proceso de transición. Todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer”, dijo el mandatario. 

Aunque aclaró que el gobierno no esta simulando, por lo que esta en marcha una nueva forma de hacer política, pues ya no es más de lo mismo, ya que ahora se rigen por la honestidad, la democracia y el humanismo. 

“¿Cuánto tiempo necesitaremos para consolidar la transformación? Pienso que un año más; es decir, en diciembre del 2020 ya estarán establecidas las bases para la construcción de una patria nueva”, expresó. 

“Estoy seguro de que cuando cumplamos dos años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios o para no ser tan tajante, tendrían que esforzarse muchísimo y pasar mucha vergüenza para retroceder a los tiempos aciagos de la corrupción”. 

“Pero lo que más deseo con toda mi alma es que para entonces vivamos en una sociedad mejor: más libre, justa, próspera, democrática, pacífica y fraterna”, finalizó.  


Las Más Leídas