El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se declarará Emma Coronel "No culpable" por cargos imputados

Esta mañana trascendió que Emma Coronel, esposa del Chapo y quien fue detenida en EU, se declarará "no culpable" de los cargos que se le acusan.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 08:28

El día de hoy medios internacionales dieron a conocer que Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, buscará declararse “No culpable” ante los tribunales de Estados Unidos luego de que fue detenida el día de ayer en Virginia. 

De acuerdo con los portales que habrían tenido acceso a información privilegiada,Coronel comparecerá el día de hoy ante las autoridades y defenderá su inocencia luego de que fue acusada de cargos por narcotráfico en Estados Unidos así como  conspiración y asociación delictiva. 

De acuerdo con el Departamento de Justicia de EU, Coronel Aispuro, de 31 años, con doble nacionalidad estadounidense y mexicana, es acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

Se desconoce el tribunal ante el cual será presentada hasta el momento. 

De acuerdo con la información compartida el día de ayer, será Mariel Colón Miró quien presidirá su defensa.

Además en la defensa se encontrará Jeff Lichtman, quien participó en la defensa del también marido de Emma, “El Chapo” en el famoso “Caso del Siglo” hace algunos años.




Las Más Leídas