El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elaborarán docentes Chihuahuenses programa "Aprende en Casa 3"

La Secretaría de Educación Pública (SEP), seleccionó a un grupo de maestros chihuahuenses para la elaboración de contenidos del Programa Aprende en Casa III.

Por: Redacción 07 Abril 2021 15:49

Ante lo mencionado, los maestros han realizado arduos trabajos en reuniones para la elaboración de guiones televisivos y programas, para su transmisión al finalizar semana santa.

Por lo que la docente Claudia Angélica Trenti Hernández, Minerva Arisbe Segovia Bustamente, Hugo Reyes Corral y Raúl Trujillo Barrera, de la materia de Formación Cívica y Ética, son parte de este grupo de seleccionados para el plan de estudios.

Por otro lado, los elegidos para el sector de la secundarias, fueron Francisco Javier Núñez Núñez, Fedra González Holguín, Claudia Varela Medrano y Alba Delia Almanza Valenzuela.

Donde finalmente, para secundarias generales participan María del Refugio Ortiz Corona, María de Lourdes Díaz Ortiz, Mirna Rocha Orozco y Gabriela Sotelo Domínguez.

Todos los docente mencionados, imparten la asignatura de Formación Cívica y Ética en escuelas de los diversos municipios, como son Bocoyna, Delicias, Juárez y Chihuahua.

 


Las Más Leídas