El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tómenlo de quien viene: Danna Paola por rumores de hospitalización

Tras haber dado positivo al COVID, después de haberse presentado en el festival de Tecate Emblema 2022, crearon los rumores de una supuesta hospitalización por complicaciones de salud.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 13:18

Danna salió a desmentir los rumores que decían que estaba hospitalizada por no poder respirar, después de que dio a conocer que estaba positiva a COVID. 

La actriz y cantante realizó un tuit donde puso el mensaje “hay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre”, dando a entender que lo que decían de ella era falso.

Además en su Instagram subió un par de historias en las que dijo que le daba gracia el escuchar que decían que estuvo en el hospital y que sus papás fueron quienes la llevaron, ya que ellos están en Cancún en compañía de su hermana.

Añadió que dudaba mucho que si ella estuviera en el hospital, su familia estuviera de fiesta, ya que están festejando a la madre de la cantante.

Terminó las historias diciendo que el único hospital en el que ha estado es su estudio ya que actualmente no puede salir de su casa y ha aprovechado para hacer nueva música.

 


Las Más Leídas