El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a hombre en plena calle, afuera de la secundaria 32 (EN VIVO)

Un hombre fue ejecutado en la colonia Unidad Proletaria, al exterior de la secundaria número 32 en el cruce de las calles 38 y Cuauhtémoc.

Por: Redacción 22 Septiembre 2022 10:06

El hombre descendió de una camioneta Jeep, Commander de color negro, para cargar un garrafón de agua. Sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado intentaron brindarle las primeras atenciones; sin embargo la persona falleció a causa de las lesiones provocadas. 

En la escena peritos de la Fiscalía aseguraron varios casquillos de calibre 9 milímetros. Policías municipales acordonaron el lugar. Afuera de la zona permanecían padres de familia, quienes estaban preocupados por la seguridad de sus hijos, ya que algunos llamaron desde la escuela secundaria número 32 para aletar de lo sucedido. 

Permanecieron también elementos del Ejército. Peritos de la Fiscalía procesaron la escena y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de Ley correspondiente. 


Las Más Leídas