El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a hermano de Alfredo Olivas; asesinaron a esposa y bebé

Asesinaron a Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, en Zapopan (Jalisco). También murieron la esposa de la víctima y su bebé de 1 año y 8 meses de edad.

Por: Redacción 17 Abril 2021 13:43

Viajaban en camioneta Cadillac negra modelo 2021, con placas JSJ-5870, cuando sujetos con armas largas les bloquearon el acceso para luego dispararles desde todos los costados.

El asesinato ocurrió en el cruce de Periférico Norte y avenida 5 de Mayo en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan.

Elementos de la Policía aseguraron la camioneta que estaba contra el muro de contención subterráneo, con múltiples impactos de bala en todos los costados.

Dentro del auto encontraron a cinco personas, todos son heridas de bala. De ellos murieron tres: el conductor, una mujer y un bebé de 1 año 8 meses de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Irving Olivas, su esposa e hijo.

Terminó herido la otra hija del matrimonio, de cuatro años de edad, quien tenía un balazo en una de sus manos. Igualmente sobrevivió una mujer, empleada doméstica de la familia.

A la escena llegaron elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

La oficina de prensa de Alfredo Olivas adelantó que preparan mensaje por parte del cantante por el asesinato de su hermano, su cuñada y su sobrino.

De acuerdo con reportes de medios, Irving ya había sufrido dos atentados de los cuales sobrevivió.


Las Más Leídas