El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eiza no está autorizada para interpretar a María Felix: abogado

El licenciado Guillermo Pous aseguró que Eiza González no está autorizada para interpretar ni producir una serie sobre María Felix, esto a pesar de que ya anunciaron el proyecto.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 08:07

Así lo dio a conocer en una entrevista que concedió para Ventaneando, donde aseguró que Luis Martínez de Anda, el heredero universal de María Felix, no cedió los derechos.

Durante la entrevista el licenciado Guillermo Pous mencionó: “Ayer nos enteramos de este aviso que se hace en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix en una película biográfica, lo cual no tiene ninguna clase de sentido por qué no tiene los derechos, es decir, no existe un solo contrato adicional en donde don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponden”.

Además agregó que en efecto Luis Martínez de Anda cedió derechos a tres personas, sin embargo en esos contratos no figura la casa productora para la que estaría trabajando Eiza González.

Fue enfático que “en ningún momento se permite explotar la imagen de La Doña a modo biográfico o para la producción de la película”, señaló que se acercarán a ellos para hacer de su conocimiento que de realizar el proyecto habrá consecuencias legales. 

 


Las Más Leídas