El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleada frustró asalto, bañó a ladrones con gasolina 🎦

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar un video que se tomó en el Estado de México, en el que se puede ver cómo una empleada de una gasolinera frustró un asalto bañando a los ladrones con gasolina magna.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09:29

El video fue tomado por una cámara de seguridad en una gasolinería del municipio de Teoloyucan, en el Estado de México. Según comentan, dos sujetos llegaron al lugar en una moto y fingieron ser clientes.

Le pidieron a la empleada que les llenara el tanque, pero en cuanto ella se dio la vuelta, los sujetos sacaron un arma y la amenazaron diciéndole que les diera el dinero pero ella actuó rápido y decidió bañarlos con gasolina.

Ella comenzó a bañarlos con gasolina magna y a tratar de golpearlos hasta que llegó un policía y les apuntó con su arma, al mismo tiempo que llegaron otros clientes y comenzaron a golpearlos en repetidas ocasiones.

En ese momento, la empleada dejó de lanzarles gasolina y el policía procedió a separar a los clientes que seguían golpeando a los ladrones para poder llevarlos detenidos por el intento de asalto.


Las Más Leídas