El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Economía se debilitó 2018 y Gobierno Federal no previó: Maru

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos indicó que la economía se debilitó en en 2018, y el Gobierno Federal no fue previsor y esto se ahondó con la llegad del coronavirus.

Por: Diego Contreras Rascón 14 Julio 2020 11:33

Campos indicó que a raíz de la pandemia más de 13 mil chihuahuenses perdieron su empleo, y el Gobierno Federal no previó dicho problema por lo que era necesario que desde el municipio de Chihuahua se realizará Plan de Reactivación Económica del Municipio de Chihuahua

Campos indicó que a raíz de la pandemia más de 13 mil chihuahuenses perdieron su empleo, y el Gobierno Federal no previó dicho problema por lo que era necesario que desde el municipio de Chihuahua se realizará Plan de Reactivación Económica del Municipio de Chihuahua.

Campos agradeció a cada uno de los empresarios que ayudaron a la creación del plan, así como al personal de Obras Públicas quienes día a dica realizan la limpieza de la ciudad con la finalidad de contrarrestar la enfermedad.

Indicó que los Chihuahuense son capaces de salir de condiciones de precariedad e invitó a los Chihuahuenses a “Jalar juntos por un futuro mejor”.


Las Más Leídas