El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio choca casa, derriba pared y atropella a uno en Vistas del Norte

Un ciudadano en estado de ebriedad perdió el control del volante, chocó y se metió al interior de una vivienda en la colonia Vistas del Norte, una persona que se encontraba en el interior de la casa fue atropellada por lo que resultó grave.. 

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 21:04

El aparatoso accidente se registró sobre las calles Río Danubio y Anthony Quinn, al norte de la ciudad, el conductor de vehículo Dodge Stratus de color negro circulaba por el lugar y perdió el control del volante.

Autoridades informaron que el conductor chocó fuertemente contra domicilio y derribó una pared, ingresando hasta el interior de la casa y atropellando a una persona que se encontraba en el interior.

El ciudadano que conducía el automotor, refirió que otro vehículo le cerró el paso y entonces ocurrió el accidente aunque se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilio a la persona que fue atropelllada en su propia casa, lo trasladaron de urgencia a un hospital donde fue reportado como grave.

Policías viales llegaron para elaborar el reporte correspondiente y asegurar al responsable para seguir el procedimiento por los daños y lesiones.


Las Más Leídas