El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos jóvenes heridos tras chocar vs árbol en la vialidad Sacramento

Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad resultaron con diversas lesiones luego de que perdieron el control y se impactaron fuertemente contra un árbol en el camellón central de la vialidad Sacramento y casi Monte Albán, donde hubo además cuantiosos daños materiales.

Por: Redacción 20 Enero 2022 19:41

El accidente ocurrió cuando los tripulantes de un vehículo Mitsubishi Galant de color gris circulaban por la vialidad Sacramento de sur a norte.

Poco antes de llegar a la Monte Albán, el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde chocó y derribó un árbol.

El impacto hizo girar el vehículo y finalmente quedaron en posición de sentido contrario y obstruyeron un carril de circulación en el sentido norte a sur de la Sacramento.

Policías municipales que pasaban por el lugar se detuvieron a abanderar y posteriormente llegaron agentes viales para hacerse cargo del accidente y el reporte correspondiente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron tras la llamada al 911 y atendieron a dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, quienes resultaron con diversas lesiones pero no fue necesario llevarlos al hospital.


Las Más Leídas