El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres detenidos tras balacera en la Mirador y Río de Janeiro (EN VIVO)

Elementos de la Policía Estatal informaron la detención de tres personas tras la balacera en las Avenidas Mirador y Río de Janeiro de la ciudad de Chihuahua, en donde un policía resultó lesionado.

Por: Redacción 23 Febrero 2020 09:49

Esta mañana ocurrió una balacera en la Avenida Mirador y Río de Janeiro, en el lugar policías municipales recogieron 30 casquillos percutidos de 9 milímetros y cerraron las avenidas ya mencionadas.

Como resultado, dos escoltas del gobernador Javier Corral resultaron lesionados,  quienes ya están siendo atendidos en un hospital, en cuanto a las detenciones, aunque en un principio se informó que habían detenido a dos personas, las autoridades confirmaron que fueron tres los detenidos,  quienes serán consignadas a la Fiscalía General del Estado.

Por el momento aún no se cuenta con la identificación de los detenidos, pero se presume que son los dos presuntos responsables, quienes iban en un vehículo con reporte de robo.

Al lugar acudieron Policías Estatales y Municiaples para acordonar y asegurar el área así como para levantar el reporte correspondiente. 


Las Más Leídas