El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dónde y a qué hora? Arrancan mañana las Finales de Conferencia

Este domingo 24 de enero, arrancan las Finales de Conferencia, es por eso que te vamos a decir dónde y cuándo puedes sintonizar los encuentros para que no te pierdas ninguno de estos increíbles partidos.

Por: Redacción 23 Enero 2021 09:05

El primer juego va ser el de los Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers, iniciará mañana 24 de enero apartir 13:05 horas, mismos que podrás ver desde Fox Sports o TUDN.

Pese a que Tom Brady ha logrado bastantes cosas importantes con su nuevo equipo, el mariscal de campo de los Buccaneers Tampa Bay, no la tendrá nada fácil, ya que en esta ocasión se enfrentará a Aaron Rodgers, otro quarterback de élite que está a su mismo nivel.

El segundo, va ser Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills, también arrancará mañana 24 de enero, pero será a partir de las 16:40 horas, este lo transmitirán por ESPN y TUDN.

Kansas City, nos ha demostró durante toda la temporada regular, que está buscando ser campeón del Super Bowl, pero cabe destacar que en esta ocasión, los Bills no le dejarán el camino fácil, ya que Búfalo tiene hambre por ganar el campeonato, así lo apuntan los diferentes medios especializados en deportes.


Las Más Leídas