El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy se define el Súper Bowl ¿dónde ver finales de conferencia?

Hoy se jugarán las finales de Conferencia en la NFL, en donde se definirá el Súper Bowl 54, Kansas City, Titanes, San Francisco y Green Bay, demostrarán porqué son dignos.

Por: Redacción 19 Enero 2020 08:37

Por parte de la Conferencia Americana, disputarán el campeonato y el pase al Súper Tazón, los Titanes contra los Chiefs de Kansas City, el encuentro, se disputará en el Arrowhead Stadium en Kansas.

Los Titanes de Tennessee son la sorpresa al dejar a un lado a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Cuervos de Baltimore.

Este partido se jugará a las 13:05 horas tiempo de Chihuahua y se transmitirá por ESPN y TV Azteca a través del Canal 7. En el caso de Ciudad Juárez, por ser frontera, también podrá verse en el canal americano CBS (canal 4).

Mientras tanto, la otra final pero por la Conferencia Nacional, y que sin duda, será de estrategias y choque, es Green Bay contra los 49s de San Francisco, estos últimos resurgieron en la temporada y gozan de una gran racha.

El juego arrancará a las 16:40 horas tiempo de Chihuahua y se disputará en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California; a unos 75 kilómetros de San Francisco.

La transmisión de este partido correrá a cargo de Fox Sports y en la televisión abierta, Televisa lo llevará al público a través del Canal 5. En Ciudad Juárez también se podrá ver a través del canal americano Fox (canal 14).

 


Las Más Leídas