El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Trump a El Paso; busca defender el muro

Donald Trump visitará este lunes la frontera con la intención de convencer a los ciudadanos sobre los “beneficios” de construir un muro.

 

Por: Redacción 11 Febrero 2019 08:04

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump arribará a la vecina ciudad de El Paso, Texas este lunes 11 de febrero, busca defender su proyecto sobre la construcción de un muro.

Donald Trump expresó en días pasados que la Ciudad de El Paso, Texas era violenta y había crimen, mencionó que esto cambió gracias a la valla fronteriza, por su parte Dee Margo, alcalde de la vecina ciudad lo desmintió y dijo que son una de las ciudades más seguras desde hace muchos años.

La gobernadora de Nuevo México también expresó su opinión al respecto en días pasados y se dijo en contra de levantar muros, pues aseguró que dividir a dos países no es la solución para frenar la inmigración y la delincuencia.

El evento se llevará a cabo en El Paso County Coliseum a las 7 de la tarde (hora local) ls detalles los dio a conocer Michael Glassner, jefe operativo de oficina del presidente Donald Trump, quien organizará sus actos de campaña.

“Nos complace anunciar un rally Make America Great Again (Hagamos Grande a Estados Unidos de Nuevo, slogan de Trump abreviado también ‘MAGA’) el lunes 11 de febrero en El Paso, Texas”, dijo el encargado de campaña.

 


Las Más Leídas