El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutan de voz de Alberto Romero y su mariachi en El Grito (EN VIVO)

Esta noche cientos de personas disfrutaron de la voz de Alberto Romero y el mariachi Internacional del Real en el festejo virtual de El Grito de Independencia desde el patio de Palacio de Gobierno, en una noche donde se privilegió al talento de Chihuahua.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 20:41

Alberto Romero salió al escenario poco después de las 8 de la noche para continuar con el festejo de El Grito en Palacio de Gobierno, evento sin público pero que es llevado a los ciudadanos a través de las redes sociales.

En la transmisión de Gobierno del Estado ya se presentaron artistas locales como Mariana Rosales, Luis Espinoza y Susana Talamantes.

En un programa donde con artistas locales, se llevó el tradicional festejo a todas las casas mediante la tecnología de las redes sociales para evitar la aglomeración de personas en el centro de la ciudad.

El cuarto artista invitado fue Alberto Romero, un cantante originario de la ciudad de Chihuahua quien canta desde los cinco años de edad.

En unas palabras previas a su presentación, señaló que comenzó a cantar y presentarse en la Plaza de Armas y poco a poco se abrió camino, tocó muchas puertas y "pico piedra" para posicionarse como cantante.

Esta noche llevó grandes éxitos de música mexicana acompañado del mariachi "Internacional del Real".

En punto de las 10 de la noche se espera que el gobernador Javier Corral presida la ceremonia civica de El Grito de Independencia.


Las Más Leídas