El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nos vamos a levantar como un león en contra de los asesinos": Lebarón

Durante la marcha que tuvo lugar el día de hoy durante la presentación del primer informe de gobierno de AMLO, Adrián Lebarón exhortó al pueblo a unirse, “antes de que nos maten a todos”.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 15:02

Durante las protestas que tuvieron lugar el día de hoy a la par del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, representantes de los Lebarón se unieron para formar parte de los contingentes que buscan “alzar la voz por ayuda para el país”.

Adrián Lebarón, líder activista compartió un mensaje durante el mitin que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución en la CDMX, donde exhortó a los ciudadanos a unirse “antes de que nos maten a todos”:

“¿Cómo podemos unirnos? ¡Antes de que nos maten a todos! ¡Por favor!”, manifestó.

 

“Lo que estoy viviendo es la peor pesadilla para una familia y para un país, pero seguir viviendo nuestras vidas como si nada sucediera es un acto de cobardía infinita”.

“Mi hija y mis nietos ahora son estrellas, han dejado de brillar entre nosotros, porque nos los han matado y nos exigen que no nos quedemos con los brazos cruzados y las bocas abiertas”

 

“Cada acto de violencia es un agujero que destruye nuestro tejido. Es momento de levantar del piso las piezas del dolor que hemos acumulado para construir con ellas un nuevo sol”, declaró.

"Nos vamos a levantar como un león en contra de los asesinos".

 


Las Más Leídas