El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dirán presente Jarren Duran y Bobby Magallanes esta temporada en MLB

Para el inicio de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas, se contará con la presencia de dos personalidades de sangre chihuahuense.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 09:35

El día de hoy, es una fecha especial para los amantes del rey de los deportes, puesto que es el Opening Day de la Major League Baseball, donde también en el estado grande de la república mexicana, se viste de gala con la participación de dos miembros en el béisbol del máximo nivel.

El primero de ellos es Jarren Duran quién es el jardinero central y primer bat de los Boston Red Sox de la Liga America, es nacido en Corona, California, de padre chihuahuense; Duran estaría jugando su segunda temporada completa con el equipo de las Medias Rojas y está proyectado para que bateé para un promedio de .256, 13 cuadrangulares, 57 carreras remolcadas y 23 bases robadas.

El otro de ellos es Bobby Magallanes, el sirve como coach asistente de bateo del equipo de Atlanta Braves, donde ya fué campeón con la organización de Georgia en el 2021, nació el 18 de agosto de 1969 en Los Ángeles, California, de padres del estado norte de la república al igual que su hermano Ever Magallanes quién es oriundo del pueblo de El Sauz en Chihuahua, y ambos comparten el amor al béisbol.

Aunque ambos son oriundos en el estado de California en Estados Unidos, también comparten su herencia chihuahuense por parte de sus padres, en cuál los dos decidieron formar parte de la Selección Mexicana de béisbol en el pasado Clásico Mundial donde llegaron a las instancias de semifinal.


Las Más Leídas