El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Dios nos cuide”: César Peña sobre entrada de Corral a MC

César Peña, presidente municipal de Parral

César Peña, alcalde de Parral afirmó que “Dios nos cuide” sobre la posible incorporación del exgobernador Javier Corral al partido Movimiento Ciudadano y afirmó que Maru Campos tiene metas específicas que cumplirá en corto plazo; “hizo bien dejar atrás y que las autoridades competentes hagan su trabajo”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2022 16:56

En entrevista para tiempo.com.mx, Peña Valles explicó que como parte del Gobierno Estatal pudieron obtener un apoyo estatal por 30 millones de pesos para obra prioritaria en Parral, donde realizarán la rehabilitación del parque en la Puerta del Tiempo, así como la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Tecnológico, una de las importantes de la capital del mundo.

Agregó que para Parral vendrán proyectos importantes como la rehabilitación del Periférico Sur.

Precisó que además implementaron ante la contingencia COVID la instalación de tres módulos sanitizantes de vehículos y en uno de ellos están realizando pruebas gratuitas, donde en caso de que la persona llegara a dar positivo se le auxilia con medicamento.

El edil afirmó que aprovechó su gira por la ciudad de Chihuahua para tener reunión con la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero para un programa especial para quienes practican deporte en la región.

Sin embargo, el Presidente Municipal de Parral aprovechó para hablar de la política, su opinión y perspectiva ante lo que está ocurriendo por el intercambio de señalamientos entre Javier Corral y la gobernadora Maru Campos.

Expone que Campos Galván tiene las metas muy claras y que hizo bien en dejarlo ante las autoridades competentes, pues lo que conviene a los ciudadanos es trabajar por el bien común y que la Gobernadora sabe manejar muy bien estos temas políticos.

“La gobernadora tiene muy específicas las metas que tiene a corto plazo, la gobernador ha hecho bien en dejar de opinar lo que esta ocurriendo en el anterior gobierno y dejar a las autoridades competentes lo que ha pasado. La gobernadora tiene muy bien los objetivos y ahorita nos conviene a todos trabajar por el bien común de los chihuahuenses”, dijo.

-¿Pero están vinculando (a Corral) con Movimiento Ciudadano…? Se le cuestiona.

-“Dios nos cuide... creo que lo que pasó pasó y le compete a las autoridades investigar, hacer lo que tenga que hacer. Por lo pronto el Gobierno del Estado y los Municipios enfocarnos a lo que estamos haciendo”, finalizó el Alcalde emanado de Movimiento Ciudadano.

AQUÍ ENTREVISTA COMPLETA:


Las Más Leídas