El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer y aseguraron pirotecnia tras incendio de puesto

Policías municipales detuvieron a una mujer de 40 años y aseguraron 30 cajas de pirotecnia, entre cohetes y palomitas con pólvora, luego de generarse el incendio de un puesto en la avenida de Los Nogales e Industrias, al norte de la ciudad de Chihuahua. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Enero 2022 15:00

A la mujer la identificaron como Carla Esmeralda M.R., de 40 años, a quien le aseguraron varias cajas con pirotecnia, mismas que ofertaba “disfrazando”, su puesto con venta al público de cubrebocas, huaraches y otros artículos.

Un policía municipal, durante recorridos, notó el inicio del siniestro y posteriormente a un hombre tirado en el piso. Informaron que era un trabajador de 52, quien soldó el puesto y sobrevino el incidente. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado atendieron y trasladaron a la persona herida, mientras que bomberos trabajaron en sofocar el incendio en el puesto. 

Policías municipales detuvieron a Carla Esmeralda y la pusieron a disposición del Ministerio Público. Junto con ella presentaron las 30 cajas de pirotecnia aseguradas.

 

 


Las Más Leídas