El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Kevin con pistola y 84 dosis de cristal en Juárez

Policías detuvieron a un joven identificado como Kevin en poder de una pistola y 84 dosis de cristal en El Sauzal de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 18:11

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Kevin D. M., de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que la detención fue en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Palma, en la colonia El Sauzal, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a un sujeto que conducía una camioneta Dodge Ram de manera imprudente.

 Ante esta situación, los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de dos envoltorios de plástico con cristal, para elaborar 84 dosis aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Kevin D. M.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas