El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven con cristal y pistola de utilería en Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto al que sorprendieron en posesión de la droga conocida como cristal y un arma de fuego de utilería.

Por: Redacción 22 Junio 2022 15:11

Los agentes adscritos a labores de vigilancia en la zona occidente, dentro del operativo “Cuauhtémoc Seguro”, lograron la aprehensión de Manuel Iván H.A., de 27 años en la colonia Delicias, en el municipio de Cuauhtémoc. 

El hecho se presentó en el cruce de las calles Mangos y Fernando Baeza, donde observaron a un motociclista que tripulaba a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

Tras darle alcance al joven procedieron a la revisión física y le encontraron fajada a la cintura un arma de utilería tipo pistola de color negro, así como un envoltorio plástico con la droga conocida como cristal y otro envoltorio más con marihuana. 

El detenido, la motocicleta y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente para realizar las indagatorias correspondientes.

 


 


Las Más Leídas