El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a ladrones de bicicletas de fraccionamientos al norte

La Policía Municipal detuvo a tres jóvenes en posesión de cuatro bicicletas robadas en fraccionamientos del norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 15 Junio 2019 10:14

En comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que presuntamente cuatro bicicletas fueron robadas de domicilios en fraccionamientos del norte de la capital del estado.

La Policía detuvo a tres jóvenes que presuntamente forman una banda dedicada a robar las bicicletas, autopartes y otros objetos para esconderlos en tapias.

Los agentes lograron asegurar las bicicletas para luego entregarlas a sus dueños.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por la autoridad, recibieron varios reportes en días anteriores de que desaparecieron bicicletas de los patios o cocheras de casas en fraccionamientos como Los Olivos, Villas del Real, Las Aldabas y otros más aledaños.

En la búsqueda de los responsables los agentes preventivos localizaron en las avenidas Prieto Luján y Arco del César a Miguel Ángel V. G., de 22 años de edad, posiblemente principal responsable de los atracos, mismo que los condujo hasta una vivienda deteriorada que se encuentra cerca del lugar y donde tenían guardados los biciclos.

También tenía papeletas de empeño de otros que ya habían dado en prenda, narra la Policía.

Encontraron también a dos cómplices que dijeron llamarse Carlos Adrián M. G. y Javier Eduardo B. M., de 21 y 23 años, respectivamente.

Los tres detenidos serán turnados a la autoridad ministerial para realizar las investigaciones necesarias y determinar si existen elementos suficientes para procesarlos de manera penal por el delito de robo, concluyó la Policía de Chihuahua.

 


Las Más Leídas