El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el juez el presunto asesino del activista Juan Ontiveros

Esta tarde la Fiscalía General del Estado presentó ante el juez de control al presunto homicida del activista y defensor de los recursos naturales, Juan Ontiveros Ramos.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Abril 2019 13:50

Según informó la Fiscalía la detención de Rosalío Joel M. P., fue la tarde del viernes 12 de abril, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barbechitos, mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, según la causa penal 04/2017.

La causa penal indicó que la víctima, en compañía de otras personas viajaban a bordo de un vehículo y fueron interceptados por Rosalío Joel en el municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de enero de 2017., quien mediante amenazas lo bajó del vehículo y lo llevó al lugar conocido como Napuchi, en donde lo asesino por impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, Rosalío Joel M. P, fue puesto a disposición del juez de control del Distrito Judicial Mina, en donde le formularán imputación por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.


 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas