El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con armas de alto calibre en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a José David G. R. de 32 años, tras asegurarle un arma larga de calibre .223 y otra de 7.62x39mm, ambas abastecidas.

 

Por: Redacción 28 Junio 2020 14:30

 

La detención se dio el día de ayer, cuando los Policías Investigadores realizaban trabajos de inteligencia en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Cafeto y Violetas.

El presunto responsable se dirigía hacia un vehículo con las armas en las manos, mismo a quien observaron y de inmediato lo cercaron dándole indicaciones con alta voz de la unidad para que pusiera las armas en el suelo y las manos en la cabeza.

Al asegurar las armas con los 46 cartuchos útiles, arrestaron a José David originario de la ciudad de El Paso Tx., mismo que quedó bajo arresto.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones, asimismo, las armas fueron llevadas al laboratorio forense para el análisis científico y determinar si has sido utilizadas en homicidios.

 


Las Más Leídas