El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a Luis Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó a Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, quien era líder del Cártel de Juárez.

Por: Redacción 15 Junio 2019 14:41

En comunicado la FGR informó que elementos federales cumplimentaron la orden de aprehensión contra “Luis ‘C’” en Hermosillo, Sonora, por presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

“El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, Sonora, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM)”, notificó la Fiscalía.

Luego de la detención en la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad de Hermosillo, entregaron a Luis Carrillo Navarro a la autoridad judicial.

Destacó la Fiscalía General de la República que la detención fue “con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros”.

Según narran medios, Carrillo Navarro es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, presunta operadora en el Cártel de Juárez, y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fue extraditado en 2017 a los Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico.


Las Más Leídas