El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 4 con 1500 kilos de nuez robada en el municipio de Camargo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, a quienes les aseguraron aproximadamente mil 500 kilos de nuez robada.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 00:36

Durante el operativo implementado para el combate a los delitos, la AEI tiene instalados puntos de control en diferentes tramos carreteros de los municipios del centro sur de la entidad y las unidades efectúan recorridos por brechas de terracería.

 

Acciones principalmente para la prevención del robo de nuez, así como, detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que cuenten con orden de aprehensión vigente.

 

Los agentes llevan a cabo el operativo en la carretera libre Jiménez a Camargo y en caminos aledaños cuando se percataron de la circulación de un vehículo marca Ford, línea 250, tipo camión, modelo 1986, color café, sin placas de circulación por el tramo de terracería que conduce del Ejido Corraleño.

 

El vehículo era tripulado por dos adultos y dos menores de edad, transportaban 33 arpillas con nuez, con un peso aproximado de 1500 kilogramos, la cual no acreditaron la legal procedencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Los detenidos en el término legal de la flagrancia por el delito de robo son: Cesar Refugio F. H., de 39 años de edad, quien era el conductor, Aurelio P. M., de 46 años y los menores Cesar y Saúl, ambos de 17 años de edad.


Las Más Leídas