El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron al presunto asesino del ex dirigente del PES

A través de un fuerte operativo en el estado de Sinaloa, y una vez girada la orden de aprehensión de parte del juez, Sergio Chávez Peinado fue detenido por el presunto homicidio de Eduardo Aragón Caraveo, ex dirigente del PES en Chihuahua.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 07:32

Según informes de la Fiscalía, tras poco más de un año del asesinato de Eduardo Aragón así como de investigaciones, el presunto asesino fue ubicado en el estado de Sinaloa, a donde huyo después del homicidio.

Al parecer, las causas de este crimen fue que el ex dirigente del Partido Encuentro Social tenía una relación sentimental con Sergio Chávez, y por diferencias ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que hace algunos días, el presunto asesino fue detenido en Sinaloa por robo agravado, a quien una vez subidos sus datos al sistema nacional, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua advirtió su detención y pidió que permaneciera en captura.

Una vez tras la rejas, próximamente será trasladado a la capital donde tendrá prisión preventiva, y en caso de determinarse su culpabilidad será acreedor de 40 años de cárcel.

Fue el día 6 de mayo del 2018 cuando Eduardo Aragón Caraveo fue encontrado en la cajuela de su vehículo Volswagen Vento con signos de violencia en su cuerpo; esto después de dos días desaparecido.

 

 


Las Más Leídas