El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruy贸 sus boletos para ver a Bad Bunny 馃帵

El obtener los boletos para el concierto en México del cantante Bad Bunny, fue el sueño de muchos fans, por lo que una joven compartió su tragedia de cómo fue que destruyó por accidente sus entradas.

Por: Redacci贸n 23 Mayo 2022 09:47

Una usuaria de Tik Tok compartió en un video corto que por un accidente con aceite fue que quedaron inservibles sus entradas del concierto.

La cuenta @Sammybrmz dio a conocer su historia la cual rápidamente fue viral en la red social.

En las imágenes que compartió la joven, añadió el texto que dice “se me llenaron de aceite mis boletos. Se borro todo”, seguido de la frase “ni el mar está tan salado, chale”.

Muchos usuarios comenzaron a comentar su video, en el que le cuestionaban el porqué tenía aceite junto a los boletos, lo cual la chica después declaró que en el cajón donde estaban guardados estaba también el aceite desmaquillante, el cual sin darse cuenta estaba derramado.

En un tercer video, dio a conocer que si pudo recuperar directamente las entradas en la taquilla, así que si asistirá al concierto.

 

@sammybrmz Acompañenme a ver esta triste historia 馃挃馃ゲ , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fyp銈枫倸viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero 鈾 noo mis ahorros mi dinero - 馃槇toxi馃槇
@sammybrmz Responder a @se_rie_tanto67 aquí la respuesta馃榿馃榿 , aprovechando el espacio vendo dos boletos para Bad Bunny en Playa VIP el 3 de Dic en Monterrey馃ジ馃ジ馃ジ#badbunnypr #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #unveranosinti 鈾 sonido original - Samantha Barbosa


Las Más Leídas