El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozaron instrumentos de Evanescence por cancelación del Knotfest

Asistentes al Knotfest, en la Ciudad de México, se mostraron enojados por la cancelación del evento y destrozaron instrumentos del grupo Evanescence.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 11:49

Asistentes molestos por el retraso en la presentación de Evanescence y posteriormente la cancelación del festival Knotfest destrozaron instrumentos de la agrupación.

Todo comenzó con el retraso del grupo, debido a que la gran cantidad de gente presente ocasionó que una valla colapsara.

Personal encargado del evento pidió a los asistentes recorrerse para reparar la valla y así continuar con el espectáculo, sin embargo, esto no sucedió.

La valla colapsó y la gente comenzó a pasar a la zona del escenario, por lo que tras tres horas de retraso y no lograr controlar a los asistentes, el evento fue cancelado.

Esto desató la furia de los asistentes, quienes destrozaron algunos de los instrumentos del grupo Evanescence.

“A pesar de que estamos devastados por la destrucción de nuestros instrumentos y equipo, no vemos el final violento de anoche como una representación de nuestros fanáticos mexicanos o del pueblo mexicano. Había 50,000 personas allí, y lamentablemente un puñado de ellas se volvió violento después de la cancelación. Nos han mostrado una increíble cantidad de amor desde el principio, y siempre volveremos por ustedes”, escribió el grupo a través de redes sociales.

 


Las Más Leídas