El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinará Plan de Inversion 18.mdp para el municipio de Moris

Durante el Primer Informe del alcalde de Moris, Ramiro Rivera Hernández, informó que el Gobierno del Estado proyectó una inversión de 18.6 millones de pesos (mdp) para este municipio, dentro del Plan de Inversión 2019-2021.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 10:49

 

En representación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la funcionaria indicó que este monto representa la inversión “piso” con la que se comenzará a trabajar en la zona, ya que aún se tienen recursos por definir y gradualmente se sumaran al paquete.

Guerrero Olivares destacó que durante los tres años de la administración estatal se ha logrado construir una nueva relación con los ayuntamientos locales, gracias al esfuerzo y compromiso imprescindible que el gobernador asumió de velar por el bien común y el servicio público sobre partidos, colores e ideologías. 

Dentro de las obras a realizar en el municipio destacan: la construcción de un polideportivo en la localidad de Moris, la cancha de futbol en la cabecera municipal y el sistema de agua potable en Talayotes; la tercera y última etapa del alcantarillado sanitario en El Pilar y la última etapa de alcantarillado sanitario en Moris.

También la rehabilitación de caminos municipales y de la primaria “José María Caraveo”; el equipamiento de 5 comedores escolares; así como proyectos de captación, infiltración y retención de agua para el desarrollo rural.

Finalmente, Guerrero Olivares hizo extensivas las felicitaciones enviadas por el gobernador al alcalde Ramiro Rivera, por los buenos resultados presentados en su Primer Informe de Gobierno. 

 


Las Más Leídas