El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinan más de 40 millones de pesos la infraestructura Vial

 

La División de Policía Vial y si Departamento de Ingeniería Vial, destinará alrededor de 40 millones de pesos para el tema de mantenimiento, rehabilitación y acondicionamiento de la infraestructura vial.

Por: Redacción 14 Enero 2020 01:21

Lo anterior como parte de las acciones destinadas para el mejoramiento vial y. La infraestructura vial en la ciudad de Chihuahua para este 2020, en donde el recurso destinado para la sustitución de la actual señalética, repintado de pasos peatonales, nueva semaforización, reemplazo de cableados, así como para la rehabilitación de los sistemas de sincronización; aunado a los pequeños proyectos de ingeniería civil para la habilitación de algunas avenidas importantes de la ciudad.

 

El monto que Gobierno del Estado invertirá a través de la Comisión Estatal de Seguridad, permitirá la mejora inmediata de las condiciones viales que actualmente permean en la capital, asimismo, para con ello garantizar una mayor seguridad vial.

“Es nuestra responsabilidad y un compromiso asumido por el gobernador Javier Corral, el otórgarle a las y los chihuahuenses una mayor seguridad vial, y por supuesto que la clave está en la inversión”, dijo.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas