El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacan campañas de prevención de violencia sexual infantil en Juárez

Se destacó el gran impacto que se ha recibido con las campañas de prevención de violencia sexual infantil elaboradas por la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno Municipal.

Por: Redacción 29 Junio 2020 17:01

Esto durante la reunión de la Comisión de Familia y Asistencia Social que coordina la regidora Martha Leticia Reyes Martínez, en donde Mónica Leticia Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social, presentó los resultados de la estrategia de prevención de abuso sexual infantil que se han manejado en redes sociales. 

Comentó que el mensaje que está dirigido a la población infantil se ha compartido en la página de Ciudad Juárez de Facebook 373 veces y se registraron 122 mil reproducciones; además durante un solo mes se tiene el reporte de que 66 mil 133 personas vieron el video completo, logrando un alcance de 137,151 personas y se obtuvieron 204,256 impresiones.

Otro de los videos también publicado en la página de Facebook de Ciudad Juárez, donde se pide reportar casos abuso infantil al teléfono de emergencia 911, se tiene el registro de 118 mil 129 impresiones de Facebook, con un alcance de 89,408, además de que 67,157 personas vieron completo el video. 

Las regidoras que integran la Comisión de Familia y Asistencia Social también dieron seguimiento al reconocimiento a la Trayectoria de Vida, donde participará el DIF Municipal.

 


Las Más Leídas