El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian abuso policiaco contra regidor en Ciudad Juárez🎦

Por medio de redes sociales denunciaron el abuso policiaco en contra del regidor Antonio Domínguez Aldrete en al exterior del estadio Juárez el pasado viernes 13 de mayo.

 

 

Por: Redacción 23 Mayo 2022 11:24

Videos compartidos en redes muestran el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal agredieron al regidor Antonio Domínguez.

Las grabaciones detallan cómo más de 10 elementos usaron el exceso de la fuerza contra el regidor Domínguez a quien tomaron del cuello y derribaron al suelo.

"¿Dime por qué?" le cuestinó el regidor a los policías sobre llevarselo detenido, posteriromente les dijo "Se están pasando de lanza, son montoneros".

Cabe destacar que en los clips se puede apreciar que una de las unidades involucradas en la registrada con el número 731.

Se puede escuchar en el video como policías gritan “agarralo” refiriéndose al regidor, mientras que otras personas piden que lo deje.

En las imágenes se puede apreciar a la regidora Ana Carmen Estrada en compañía de su pareja, mismos que tratan de evitar la agresión contra Dóminguez.



Las Más Leídas