El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Denuncian falta de atención en Pensiones Civiles en Juárez

A través de redes sociales compartieron un video en el que denunciaron falta de atención médica por parte del personal del Pensiones Civiles del Estado.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Agosto 2019 09:26

A través de Facebook un usuario compartió un video en el que un usuario identificado como Raymundo Escalante denunció que llevó a su hermana a Pensiones Civiles del Estado y ante la falta de atención convulsionó.

Según describió en el video alegaron que no había camas disponibles, sin embargos al ingresar vio que todo estaba vacío y que el personal no estaba en su lugar de trabajo.

Raymundo escribió: “Mi hermana Cristal Escalante sufrió una convulsión en donde tuvo golpes severos ya que andaba sola, un señor la apoyó para auxiliarla, la traje personalmente a urgencias de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez y no la pasaban debido a que no había camas disponibles ni personal suficiente porque tenían la sala llena, después de 2 horas y media se volvió a convulsionar y nadie salió, entramos y todos estaban platicando y había 3 camas disponibles de las 5 que tenían.

No podemos estar viviendo esto en Pensiones, mi padre el 22 de Julio del presente año ingresó aquí y lo devolvieron a su casa diciendo que estaba bien y a los dos días falleció, hasta cuando se va hacer algo?  Anexo el video de lo sucedido pido por favor compartan.”

 


Las Más Leídas