El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian bache creado por labores de Junta de Agua en Las Granjas

Ciudadanos denunciaron la aparición de un bache, producto de las reparaciones que realizó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en colonia Las Granjas

Por: Antonio Huizar 02 Diciembre 2019 15:46

Trascendió que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó labores de reparación en las calles Acacias y Francisco Pimentel de la colonia Las Granjas. Sin embargo, estos trabajos dejaron un bache en ese lugar.

Anteriormente, vecinos del lugar reportaron una fuga de agua, pero luego de la intervención de la JMAS, quedó un bache, supuestamente por falta de compactación en las reparaciones de la Junta de Agua.

Ciudadanos bautizaron al bache como "La Torre" y denunciaron que conductores deben esquivar, rodear o caer al bache, lo que ha resultado en que algunos "terminen yonkeados o arriba de la banqueta".

Cabe recordar que la semana pasada el Municipio lanzó un programa intensivo de bacheo en los 4 sectores de la ciudad. El bacheo intensivo se realiza con una inversión de 8 millones pesos. Como punto de referencia, esto representa una cifra 900 mil pesos menor a lo que costó al Municipio el plebsicito sobre la concesión y reconversión del alumbrado público.

Te puede interesar... Toma rutas alternas, en estas calles taparán los baches mañana


Las Más Leídas