El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clientes regalaron coche a mesera; caminaba 22 km diarios en EU

Tras enterarse de que una mesera de Denny`s caminaba horas para llegar a su trabajo, una pareja de clientes que usualmente desayunaba en el lugar decidió regalarle un auto.
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 12:57

Adriana Edwards, joven residente de Galvenston, Texas, recibió un inesperado obsequio de parte de una pareja a la que le sirvió el desayuno.

Los clientes llegaron a Denny's, el lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron que la joven caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su destino y poder regresar a casa.

La pareja (que prefirió el anonimato) regresó después de pagar la cuenta para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

De acuerdo con información de ABC, a cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un viaje de 30 minutos.

"Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí", comentó Edwards a medios internacionales.


Las Más Leídas