El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demi Lovato cantará en ceremonia de Joe Biden

Demi Lovato fue elegida para actuar en la ceremonia que realizará Joe Biden como parte de las celebraciones por su llegada a la presidencia de Estados Unidos.

Por: Redacción 13 Enero 2021 09:17

Esta mañana la cantante estadounidense Demi Lovato dio a conocer que formará parte del elenco del evento especial de Joe Biden, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos este 20 de enero.

Fue la misma Demi quien anunció a través de sus redes sociales que recibió la invitación para cantar en el evento y se dijo honrada de poder participar en un evento tan importante para Estados Unidos.

El evento llevará por nombre “Celebrando América” será este miércoles 20 de enero a las 8:30 de la noche (6:30 hora local).

En sus redes sociales demi escribió: “Me siento muy honrada de anunciar que me uniré a Joe Biden & Kamala Harris para su evento especial “Celebrando América”  el 20 de enero a las 8:30 pm ET / PT ❤️🤍💙 Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara! Sintoniza varias redes de televisión y servicios de transmisión en vivo 🇺🇸#Inauguration2021 bideninaugural.org.”

 


Las Más Leídas