El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con degustación literaria buscan acercar a Chihuahuenses a la lectura

Celebrarán el día internacional del libro del 19 al 30 de abril con actividades virtuales a través de las redes sociales y presenciales en espacios públicos de diferentes municipios incluido Ciudad Juárez para acercar al público a la lectura.

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:17

Por el motivo del día internacional del libro la Secretaría de Cultura de Chihuahua presentará el programa ¨Degustación Literaria¨ donde tendrán varias actividades como talleres, conferencias, presentaciones de libros, además de torneos presenciales como ajedrez, lotería entre otros. 

Este programa será del 19 al 30 de abril y será transmitido a través de las redes sociales de la dependencia, especialmente en las páginas de Facebook @CulturaChih, @BibliotecaCarlosMontemayor y @LeerMasChihuahua.

Presentará el libro “Siembra de libros y tendedero poético” en espacios públicos de Chihuahua, Guerrero, Juárez, Nuevo Casas Grandes, San Francisco del Oro, Madera y Parral

Para conocer todos los detalles, descargue el programa en: http://tiny.cc/DegustacionLiteraria

O ingrese a las fanpage: www.facebook.com/CulturaChih, www.facebook.com/LeerMasChihuahua y www.facebook.com/BibliotecaCarlosMontemayor


Las Más Leídas